lunes, 3 de enero de 2011

Alone.

Bien. En el 2O11 no tengo ningún amor (Pensaba que sí lo habría, pero viendo las cosas como son... Mejor no). Mis amigos, esos que extraño... me dejan en banda. Me siento sola y no es divertido. Siento que de nuevo comienza todo desde cero, como antes. Pero ahora sé que no va a haber un mes en el que vuelva todo a la normalidad como lo era en Marzo, viendolos a todos de nuevo, sintiendo o creyendo que estaba todo BIEN. Este año es diferente. Sé que no va a haber ese mes, osea, sí lo va a haber; pero no va a ser como antes. No van a estar ellos. No va a haber nadie. Voy a estar SOLA. Sí, como ahora. Al menos antes me camuflaba en la mentira de que tenía amigos, pero ahora ni eso. Sí, se que los tengo, o por lo menos dos o tres todavía logro rescatar. No me quiero pasar los días acá, o ser siempre la que llama para querer ver a alguien. Ya estoy re podrida de eso, y aunque me queje, y aunque diga que estoy cansada... sigo haciéndolo, y me jode, porque sigo buscando a mis AMIGOS. Y no están.
Vicu, quedate sóla, comprate ese gato negro a escondidas con el que tanto rompés las pelotas y sé feliz, dice mi conciencia. Puede ser. Hasta ahora es mi mejor opción :(

1 comentario:

Artyk dijo...

Heey vicu, si queres salir y no estar tan sola, podes salir con mi amigo y conmigo y mel (vamos a convenserla para q salga con nosotros quiera o no jajaja :P), aparte este jueves tengo la licencia, asique, SI ME PRESTAN EL AUTO (jaja OJALA), puedo llevarlos a donde quieran :). O sea, se que nos conocemos re poquito, pero si tu mejor alternativa es pasarla a solas con un gato negro... Ojo, no te digo que no lo tengas :), hacen buena compania :)
Arty