lunes, 3 de enero de 2011

No saber qué hacer.

Taylor York.
Decime qué me ven de linda los que me ven linda. Decime, ¿Porqué no piensan antes de querer engancharse conmigo? Hombres. Que patético el dilema de querer conseguir un levante diciendote cosas lindas cuando ni te conocen. Quizás por eso ahora me gusta estar sola. FOREVER ALONE. nsadjnvsjnv Me acerco a un hombre con un "Hola" y ya se empiezan a hacer los gatos. Dios, ¿Sabes cuánto falta para que te crezcan los bigotes, nene? QUIERO AMIGOS. No, pará. Es muy agresivo eso.
Hace mucho calor y estoy sofocándome acá adentro, eso pasa. Necesito salir y tomar aire, matar unas cuantas hormigas y ver a mis amigos (que por cierto extraño y mucho). Listo. Me voy a reflexionar cosas que quizás escriba acá, como siempre... Es que estoy TAN al pedo. Necesito playa. ESO NECESITO. PLAAYAAA. MUUUSICAAA. 
Desconexión total del mundo. 
DESCONEXION TOTAL!

No hay comentarios: