martes, 4 de enero de 2011

No. Con mis amigos no.

No lo puedo entender. Yo estoy esperando por ese chico que realmente valga la pena, esperando por esa persona la cual jamás lastimaría y mis amigos, que son un pan de dios, con unas minas que los hacen sufrir. Me cuesta tanto cagar a una persona. (Admito que lo hice una vez, sí; pero admito también que lo cagué por alguien al cual amaba posta). Al decir verdad me dolió mucho haber cagado así a una persona, aunque no fuera nada seria la relación, pero me arrepentí. Hay minas que se la pasan lo más bien cagando a sus novios, que no sé cómo le dan la cara para mirarlos a los ojos. 
Odio ver mal a mis amigos. Y encima que las minas tengan el tupé de odiarte por el simple hecho de que sos su amiga. Ellas los cagan pero ellos no se pueden acercar ni a las amigas, guarda. Dios, que bronca que tengo encima. 
Por personas así (¿Personas?), a los hombres les cuesta confiar en las mujeres y por eso pierden el amor que alguna vez tuvieron por alguien, dejando a personas como yo, sin un amor o dejándolos a ellos con el pensamiento de que son todas iguales. No señores, yo no soy así. Yo si me engancho, amo a esa persona. Si me comprometo a estar con esa sola persona, LO CUMPLO. Sí, fui la más mierda en estos temas, lo acepto. Pero siempre estuve con la persona que amé. Es un tema re difícil y tan fácil a la vez. La vida es tan simple y nos las complicamos tanto...
Hay tantas cosas que dejamos pasar por el simple hecho de tener heridas en el corazón... y estas cosas siguen agrandando las heridas. Tanta bronca me da. Y más no poder confiar en un hombre por el mismo problema (Pero eso... es tema aparte). 



No hay comentarios: