domingo, 9 de enero de 2011

Esta vez no hablo de él.

Si pudieras ver un segundo a travez de mi, entenderías todo lo que mis labios no dicen al pronunciar tu nombre. Pero no quisiera que entiendas todo lo que pasa por mi cabeza, porque ni yo sabría que parte mostrarte para que puedas entender con claridad todo lo que siento o lo que alguna vez sentí. 
No fue fácil para mi haberte dicho que sí. No fue fácil siquiera sacar a mi corazón de aquel lugar oscuro y silencioso en donde se mantenía oculto. Ojalá no vuelva a tropezar. Ojalá no seas otra herida en mi dañado corazón. Quisiera que esta vez fuera real. Deseo con todo mi corazón que así lo sea. Si tan sólo el tiempo se detuviera en este mismo momento, todo sería más fácil. Si tan sólo pudiera cruzar nuevamente tu mirada con la mía.
Todavía estamos a tiempo para presentar a nuestros corazones y dejar que nuestras almas se revelen al hablar de amor. A tiempo para sentir que podremos aprender del uno al otro a pesar del dolor.
Todavía logro creer en el amor, o en ese algo que ahora estás logrando darme, creando una nueva ilusión, y yo aquí tratando de callar a mi corazón evitando que me delate al decirte que te quiero con locura.

No hay comentarios: