lunes, 3 de enero de 2011

Ignorancia.

Si soy una mala persona, no te gusto. Bueno entonces creo que haré mi propio camino. Es un círculo, un vil ciclo. Ya no puedo animarte más. ¿Dónde está tu mazo y tu jurado? ¿Cuál es mi delito esta vez? Tu no eres un juez, pero si vas a juzgarme, condéname a otra vida. No quiero oír tus canciones tristes, no quiero sentir tu dolor. Cuando juras que todo es mi culpa, es porque sabes que ya no somos los mismos. No somos los mismos. Somos los amigos que se quedan juntos. Escribimos nuestros nombres con sangre, pero supongo que no puedes aceptar que el cambio es bueno. Es bueno. 
Me tratas como otra extraña. Bueno, es un gusto conocerlo, señor. Creo que me iré. Estaré mejor en mi camino hacia afuera.
La ignorancia es tu nueva mejor amiga.
Esto es lo mejor que pudo haber pasado. Un poco más, y no lo habría logrado. No es una guerra, no, ni un arrebato. Tan sólo soy una persona, pero  no lo consideras. Los mismos trucos que alguna vez me engañaron, no te llevaran a ningún lado. No soy la misma niña de tu memoria. Ahora puedo valerme por mí misma.

No hay comentarios: