miércoles, 12 de enero de 2011

Extinganse mierda.

Si pudieras elegir crear el mundo nuevamente quitando algún animal, ¿Cuál sería?
Que buena pregunta. Mi respuesta sería todo lo contrario a la respuesta normal que uno espera: El humano. Animal más cruel e inútil que existe. Pero si vamos al hecho concreto de la pregunta, respondería: Los mosquitos, (Aunque entre en la categoría de insectos, ya lo sé... sólo a mi me gusta alterar preguntas). 
Bichito tan pequeño, pero a la vez tan detestable. Al ser tan pequeño genera una cierta molestia tan grande como lo genera cualquier otro tipo de cosa, pero este vuela. 
Como odio a los mosquitos.
Si te ponés un espiral al lado, es como si te pondrías a quemar hojas cerca tuyo, pero este va con efectos secundarios. Si te ponés "off", puede que estés toda chorreada del calor que hace y con olor extremadamente feo. Bien, mosquitos y calor, combinación perfecta para inventar miles de puteadas que serán derivadas a mi nuevo diccionario de palabras.
Siempre hay uno que vuela y nos convertimos enemigos de aquel que sin hacernos dar cuenta, se ríe en nuestras caras buscando el lugar justo para clavar su puntiaguda y fea naríz, y escaparse como si nada, dejándonos con picazón, la cual generará ronchas que picarán más. Y uno es idiota, se rasca, y se agranda aquella roncha. (Sí, soy una de esas idiotas; pero pican, y mucho).
Y ni hablar a la noche cuando te vas a la cama, tranquila, esperando el momento de que el dulce sueño aparezca. Pero sólo aparece aquel sonido que viene y va consecutivamente. Ese zumbido pedorro que te mantiene despierta por media hora pensando que a oscuras y sin ver un carajo, y con la lentitud de nuestros sentidos, lo vamos a poder agarrar. Y lo único que amagás, después de haberte dado por vencida sabiendo que no vas a poder atraparlo al conchudo, es a taparte. Te tapás y hace calor; te destapás y vuelve el mismo mosquito verga que hace media hora intenta alimentarse de vos. Por dios. Como odio los mosquitos. 



1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA. son realmente detestables.