miércoles, 5 de enero de 2011

My heart is breaking but there's no use crying.


Necesito salir de esta rutina que ya me cansa. Me cansa escribir, ya siento que todos mis textos se asemejan y eso me vuelve en una persona repetitiva, (esa no es la palabra que quería utilizar). Me cansa estar acá, sin ver a nadie y tener que esperar a que sean las cinco para poder hacer lo que quiera y librarme de la responsabilidad que tengo de ir a buscar a mi prima a su colonia en donde se divierte más que yo. Quiero irme a algún lugar en donde pueda conocer gente nueva, copada. Un lugar en donde absolutamente nadie me conozca. Ser distinta, estar con personas copadas, estar totalmente fuera de foco, distraída. Quiero estar más que distante a mis problemas mentales. Salir a bailar a la playa, escuchar música, correr, REIR. Hace rato que no me rio a carcajadas. ¿Qué está pasando conmigo? Sin darme cuenta me estoy convirtiendo en una vieja chota, esas que son completamente antisociales y que no les divierte ver el sol salir. Pero yo AMO ver el sol salir. Amo las tardes. Amo salir. ¿Porqué sigo acá adentro? Me propuse ser diferente, estar más alegre y lo único que hago es quejarme en vez de hacer algo. Pero cuando me doy cuenta es demasiado tarde, ya que son las once de la noche, más cercano a las doce y diciendolo así: NO HICE UN CHOTO EN TODO EL DÍA LINDO QUE HUBO. Es una mierda. Encima que nadie te llame, ni se acuerden de vos. O el simple hecho de que te digan: "Sisí, después salimos eh", "Dale, después paso"; y vos como una tarada esperando eso que no se cumple y que ya sabes que muchas veces te lo seguirán haciendo. Si mañana no salgo creo que voy a matar a alguien (Abuela, agarrate). 

No hay comentarios: