miércoles, 26 de enero de 2011

Mamá.

Perdoname por no ser una buena hija. Perdoname por todas las cosas que debes estar viendo desde donde estes. Perdoname por perder las fuerzas. No me siento nada bien, y menos si no te tengo acá. No sé porqué, no me lo preguntes, pero hoy te extraño más que nunca. Será que necesito tanto tus consejos, o el simple hecho de que no estás acá para secarme cada lágrima que derramo por sentir que nada me sale bien. Tengo tanto miedo a todo, y ni siquiera sé a qué temer. Dejé todo por no sufrir y acá me ves perdiendo de a poco todo lo que quiero. 
Me rehúso a ser feliz sintiendo que no la puedo compartir con vos. Que difícil se me hace mamá. Que difícil se me hace la vida sin vos. Te juro que no sé para dónde disparar, no sé qué camino tomar, no sé diferenciar ya lo que hago bien o mal.
No me veo como "alguien" en el futuro, no me veo alguien con éxitos, ni estando con alguien. Soy muy complicada, ¿Sabés? Nada me viene bien. Lastimo a todo lo que quiero siendo conciente de que, de algún modo, lo estoy haciendo. Y todas las personas que me rodean dicen que soy genial, una buena persona y alguien que nunca pierde las fuerzas a pesar de todo. Pero aunque tenga miles de personas que me digan todo eso, aunque venga miles de personas regalándome el récord por la más boluda o buena, o lo que fuere, me falta sólo una, que me diga: "LO ESTÁS HACIENDO BIEN". "LO ESTAS HACIENDO MAL". Necesito que me digas "YO PASÉ POR ESTO Y TE RECOMIENDO TAL COSA..."o "HICISTE LO MISMO QUE YO, SOS IGUAL A MI". Y esas cosas que las personas me dicen pero que sólo necesito escuchar de vos. Estoy tratando de salir, de ser alguien, de hacer todo bien. TODO. Pero algo siempre viene y me derrumba lo que vengo haciendo, sacándome las ganas de seguir, ya sea un "NO VICTORIA, HACES TODO MAL" o un "NO SERVÍS PARA NADA", o escuchar costantemente lo que tengo o no que hacer, y todas esas presiones que uno recibe cuando es adolescente, calculo. Pero igual sigo, no sé porqué, pero sigo. No me rindo aunque tenga muchas ganas de estar ahí con vos. No me rindo como lo hiciste vos. Me dejaste acá sola. No la peliaste por vos, ni por mi. Te dejaste estar, y me dejaste SOLA. Y ahí estoy comenzando a reprochar, lo único para lo que soy buena. Y la concha de la lora :( Hagas lo que hagas, nunca dejes de mirarme. Hagas lo que hagas, no me sueltes porque te necesito más que nunca. :(

No hay comentarios: