domingo, 2 de enero de 2011

Hello, hello.

asjkfhnasjkdnvjsjsdfd EMPEZEMOS DE CEEEEEERO.
Hola, sí. Acá sigo siendo la misma boluda, la misma. LA MISMA. Pero en versión diferente. ¿Porqué? Ya no soy la misma de antes. Algo hizo click en mi. Quizás este cambio sea malo por algunos motivos. Quizás algo extrañe de mi, que sé que no dejaré volver. Creía en el amor. CREÍA. Sí señoras y señores. ME CANSÉ.
Pretendo ser lo más fría posible aunque eso no quisiera; pero cosas que me dolieron me hicieron más fuerte y también me hicieron entender que TODO SIEMPRE VUELVE (pero no en el sentido de ese TODO VUELVE. Mi "todo vuelve" es: "Otra vez vuelvo a caer") Entonces, yo de eso, ME CANSÉ.  (Sí, ya sé que ya lo dije). Pero este año pretendo, no herir a las personas, si es que alguna vez lo hice. Pretendo ser un poco más distante, mantener distancia. Siento que siempre fui la que se preocupaba por todos, la que dejaba TODO por todos, y siendo sincera... No todo te lo devuelven como lo das. Siempre fui la que lloraba, la que reprochaba todo, (y mierda, como reprochaba). Nunca supe lo que es estar feliz durante dos semanas seguidas. Mi felicidad se basó en días intermedios, se basó en los estados de ánimos de las personas. Mi felicidad ya no me quería consigo; y es así como siempre la perdía de vista. 
Basta de tener siempre ese papel de tonta. Ya no quiero que sea perfecto para mí aquel guión que me lo aprendía de memoria. Hoy comienzo a ser yo pero de otra manera... Empezemos con la pata izquierda, por favor (Sí, siempre haciendo las cosas al revéz, ¿Está mal?)

No hay comentarios: